jueves, 5 de diciembre de 2013

EMPEZANDO UNA NUEVA ETAPA

TERMINANDO MI RETIRO ANUAL 

Durante siete días estuve en la Casa de los padres jesuitas en Ariccia haciendo mi retiro anual. 

En un momento de oración de estos días TE decía: 

"Miro hacia los costados, veo estas otras 40 personas que como yo están exponiéndose ante Ti. Rostros diversos: algunos surcados por la vida, otros aún sin ningún 'pliegue' que están ofreciendo su juventud como yo lo hice un día. Sin darme cuenta ya se cumplirán 30 años de aquel  mi primer SI, el próximo 8 de diciembre.

Gente de todos los colores, rasgos, naciones, sacerdotes, religiosas, laicos, religiosos hermanos como yo… dejándose conducir por el Señor, dejando que los relatos de la Palabra se entrelacen con sus vidas y descubriendo o ahondando en su interior una clave nueva o la misma clave más afirmada, para volver a la vida de siempre.

Sigo sin comprender muchas cosas, pero reafirmo mi deseo de seguirTE. ¡No es poca cosa! 


Gracias Señor por tu paso, y por la mediación del Padre predicador del que te estás valiendo para estrechar la Alianza que TÚ hiciste conmigo."

No hay comentarios: