domingo, 8 de noviembre de 2009

¿POR QUÉ EMPIEZO A CREAR ESTE BLOG?


Porque soy un Hermano Menesiano y estoy contento de serlo. Últimamente mis Hermanos me han confiado un servicio que no me permite estar estrechando lazos con los niños y los jóvenes como lo venía haciendo hasta ahora. 

Por eso aprovecho esta forma nueva para buscar caminos de encuentro y presentar una forma de vivir que un día me llamó la atención, al punto de que hoy sigo recreando junto con otros Hermanos esa manera de ser.

En esta foto les presento a algunos de mis Hermanos. Todos los años nos tomamos unos días para encontrarnos sin prisas, contarnos nuestras historias y búsquedas, e ilusionarnos unos a otros con los desafíos que nos esperan en el año que comenzamos.

Puesto que llevamos juntos las preocupaciones comunitarias, juntos también compartimos con gusto nuestras alegrías y momentos de descanso. El tiempo de las comidas, los fines de semana y las vacaciones constituyen un ámbito privilegiado para ello. 


Hermano Guillermo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Guillermo, me parece estupendo este blog. ¡ADELANTE !
Hno Gil