viernes, 13 de agosto de 2010

Un lema de vida







"El Hermano anuncia
con toda su vida que:
Dios existe, Cristo vive,
la santidad es posible."
 Directorio 29

No sé por qué hoy se me hizo más patente el lema que elegí para mi vida, el día de mi Profesión Perpetua como Hermano Menesiano.  Al releer mi jornada, percibo la fuerza de los lazos de familia que me conmovieron.

Durante la sesión de formación que estamos terminando en Francia junto a un grupo de 23   Hermanos de todo el mundo,  hemos visitado a unos Hermanos ancianos que nos recibieron en su casa y nos dieron testimonio de que es posible entregar toda la vida a Jesús.

Esos hombres han sentido la mano de Jesús sobre sus hombros que los sostenía en los momentos de incertidumbre, y han aceptado confiarse  a la Palabra del Maestro. Su proyecto, un frágil rollito de papel en la mano, solo les fue posible desplegarlo en el día a día, gracias a la ternura y firmeza del apoyo que recibieron del que los llamó.

Estoy convencido de que solo con Él, también yo podré llegar a la meta.
¡¡¡Gracias Hermanos por ser testimonios vivos 
de lo que puede hacer Dios con nuestra fragilidad!!!

1 comentario:

Paola dijo...

Hola Hno. Guillermo!!!
Felicitaciones por su blog, no sabía que hubiera abierto uno. Estamos aquí con Mateo leyendo sus artículos. Está muy bueno el sitio pero hay que difundirlo más para que pueda llegar a más jóvenes.
Que Dios le dé fuerzas para continuar siendo testimonio vivo de su presencia entre nosotros.
Cariños.

Paola Saitta